Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Eurocopa 2020

Los contrarios a la Eurocopa convocan un manifestación en Bilbao

La dinámica Bilbao 2020 Eurocopa Honi Ez! denuncia que el torneo aumentará la explotación de los trabajadores y llenará nuestras calles de fascistas

El colectivo Bilbao 2020 Eurocopa Honi Ez! convocando a una manifestación para el 28 de marzo en Bilbao

El colectivo Bilbao 2020 Eurocopa Honi Ez! convocando a una manifestación para el 28 de marzo en Bilbao / CADENA SER

La dinámica Bilbao 2020 Eurocopa Honi Ez! quiere empezar a movilizar a la sociedad contra la Eurocopa 2020 que se va a jugar en Bilbao y ha co voicado uan jornada nacional y una manifestación para el mes de marzo.

Este colectivo considera que los partidos de la Eurocopa que acogerá la capital vizcaína solo beneficia a una burguesía autonomista ya que aumentará la explotación a la clase trabajadora, niega la oficialidad de la Euskal Selekzioa, incrementará la violencia contra la mujer trabajadora y llenará nuestras calles de fuerzas policiales y de fascistas.

En este sentido su portavoz, Marcos Lezaun, ha subrayado las aficiones fascistas que, da por hecho que seguirán tanto a la selección española como a las escuadras polaca y sueca.

Por eso, este movimiento ha convocado un jornada nacional en Durango con mesas redondas, kalejira y conciertos el próximo 14 de marzo y una manifestación en Bilbao para el día 8 del mismo mes tras el lema EUROCOPA HONI EZ!.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?