Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020

Los contrarios a la Eurocopa convocan un manifestación en Bilbao

La dinámica Bilbao 2020 Eurocopa Honi Ez! denuncia que el torneo aumentará la explotación de los trabajadores y llenará nuestras calles de fascistas

El colectivo Bilbao 2020 Eurocopa Honi Ez! convocando a una manifestación para el 28 de marzo en Bilbao

El colectivo Bilbao 2020 Eurocopa Honi Ez! convocando a una manifestación para el 28 de marzo en Bilbao / CADENA SER

La dinámica Bilbao 2020 Eurocopa Honi Ez! quiere empezar a movilizar a la sociedad contra la Eurocopa 2020 que se va a jugar en Bilbao y ha co voicado uan jornada nacional y una manifestación para el mes de marzo.

Este colectivo considera que los partidos de la Eurocopa que acogerá la capital vizcaína solo beneficia a una burguesía autonomista ya que aumentará la explotación a la clase trabajadora, niega la oficialidad de la Euskal Selekzioa, incrementará la violencia contra la mujer trabajadora y llenará nuestras calles de fuerzas policiales y de fascistas.

En este sentido su portavoz, Marcos Lezaun, ha subrayado las aficiones fascistas que, da por hecho que seguirán tanto a la selección española como a las escuadras polaca y sueca.

Por eso, este movimiento ha convocado un jornada nacional en Durango con mesas redondas, kalejira y conciertos el próximo 14 de marzo y una manifestación en Bilbao para el día 8 del mismo mes tras el lema EUROCOPA HONI EZ!.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?