SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Sin confianzas (Dom 12.00h)

La Balona recibe al Mérida tratando de volver a la senda de la victoria

La plantilla festeja un gol. / RB Linense

La Real Balompédica Linense busca volver a la senda de la victoria este domingo (12.00 horas) en el Municipal de La Línea recibiendo al Mérida en un duelo importante para que los pupilos de Antonio Calderón no se descuelguen de la pelea por la Copa del Rey después del revés encajado en La Condomina la pasada jornada en el tiempo de descuento.

Semana marcada por las entradas y salidas en el conjunto blanquinegro que vio como se marchaban Álvaro Vega y Tito Malagón mientras que Mikel Fernández y Airam Benito recalaban en la entidad linense. Éste último se vistió por primera vez de corto en la sesión de este viernes y se convierte en un refuerzo de campanillas para esta segunda vuelta de la competición.

La Balona recibe al Mérida

07:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579879358_900624/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta 'remozada' Balona en cuanto a efectivos se refiere ya que Luis Alcalde dispuso de minutos en un partidillo ante el Krasnodar B en Sotogrande tratará de seguir creciendo con la misión de no quedarse en tierra de nadie. Dopi, que se retiró por precaución con un golpe en el choque de ayer, será la única duda reseñable en los de Calderón que asumen que no pueden fallar ante un rival de la zona baja.

El Mérida llegará a La Línea urgido de victorias. Los chicos de Diego Merino también han agitado el mercado en esta semana con la entrada de Chirri y el ex-algecirista Jardel mientras que Álex Jiménez ha abandonado el club romano que lleva una derrota en sus últimos cinco partidos y ha cogido una mayor solidez como bloque que les ha permitido engancharse a la pelea por la salvación.

Miguel Ángel Espinar, que pasó por las filas de la Balompédica en la temporada 2015/16, tratará de aguar la fiesta a su ex equipo del que reconocía guardar gratos recuerdos como la experiencia vivida en la Copa del Rey ante el Athletic Club.

El choque lo pitará el canario Lucena Perdomo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00