Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada
Hoy por Hoy Locos por Valencia

Feliz Año Nuevo Chino 4718, el año de la rata

El Instituto Confucio de la Universitat de València organiza distintas actividades y una cabalgata que recorrerá el centro de València este sábado

La cultura festiva china se mostrará este sábado en el centro de València con motivo de la IX cabalgata organizada para dar la bienvenida al nuevo año chino, el 4718.

Esta cabalgata está organizada por la comunidad empresaria china afincada en Valencia que se ha volcado en la celebración para que la cabalgata del sábado sea un éxito. El recorrido comenzará en la calle Pelayo y tendrá final en la plaza del Ayuntamiento, donde habrá actividades durante toda la jornada. Desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, media hora antes del inicio de la cabalgata.

Cabalgata del Año Nuevo Chino en la Ciutat de València / UV

El Instituto Confucio ha organizado actuaciones culturales chinas, cantos y bailes tradicionales chinos y exposiciones gastronómicas. Este tipo de actividades refuerza los lazos entre València y China y ayuda a que sean cada vez más los turistas chinos que nos visiten.

Actualmente hay 24.000 chinos censados en la Comunitat Valenciana y 10.000 en la ciudad de Valencia, una comunidad que supone un impacto económico importante para esta ciudad según nos ha comentado Vicent Andreu, director del Instituto Confucio, en Hoy por Hoy Locos por Valencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?