Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Liga Santander

El CD Leganés, tras eliminar al Ebro en Copa, visita a un Atlético en crisis

El encuentro se disputa este domingo en el Wanda Metropolitano

El pepinero Rosales (que lució una aparatosa máscara) conduce el balón perseguido por Juampa (CD Ebro) en el partido de este jueves en Zaragoza.

El pepinero Rosales (que lució una aparatosa máscara) conduce el balón perseguido por Juampa (CD Ebro) en el partido de este jueves en Zaragoza. / Quality Sport Images/Getty Images

El C.D. Leganés (19º, 14 puntos) visita, tras eliminar al C.D. Ebro, este domingo (Metropolitano, 12:00 horas) a un C. Atlético de Madrid (3º, 35 puntos) en una tremenda crisis de resultados tras la eliminación en León y la derrota en Eibar. Los rojiblancos están a ocho puntos de los líderes en LaLiga Santander, fuera de la Copa y con una complicadísima eliminatoria en UEFA Champions League contra el Liverpool F.C.

Cierto es que en el ánimo de la plantilla de Diego Simeone todo lo anterior puede suponer no ya un lastre si no un acicate y sean los de Javier Aguirre los que paguen los platos rotos.

En lo que se refiere al partido de este jueves en La Almozara, el ‘Lega’ sufrió notablemente en los últimos minutos frente a los zaragozanos pero habían aprovechado (lo hizo Jonathan Silva) un error del meta local, Raúl Monforte, atajando un balón en un córner. Llegaron en la segunda parte opciones de sentenciar el marcador pero, y esto es preocupante, los de Butarque no tienen pólvora arriba y, aunque esto les valga para eliminar a un Segunda B, no les llega para la permanencia tras la pérdida de En Nesyri.

"Nos plantaron cara y estuvieron a punto de meternos en un lío por no saber cerrar el partido antes. Tuvimos un par de oportunidades para haberlo hecho pero no las supimos concretar, pero al final el fútbol es cosa de goles", señaló el técnico del conjunto pepinero.

Es la cuarta ocasión en la que el ‘Lega’ accede a octavos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?