Economia y negocios

La Ruta del Vino muestra su potencial en FITUR

El consorcio ha publicado un vídeo promocional para un 2020 tan especial para la Ribera del Duero

Aranda de Duero

La clave para triunfar no solo es ser bueno, sino también dejarse ver. En años en los que la promoción es necesaria, tener un buen equipo de trabajo que respalde un proyecto sustentado con tanta ilusión ayuda. Y es lo que precisamente ostenta la Ruta del Vino Ribera del Duero, que en una ajetreada semana de actos relacionados precisamente con la promoción, ha presentado un nuevo vídeo para darse a conocer. Bajo el título 'Ven y Ribérate 2020', más de 5.000 personas han podido visualizar el gran potencial de nuestra zona en solo 48 horas. Un triunfo incontestable.

Esta proyección, que pudo visionarse en FITUR, sirvió como punto de partida en un 2020 muy especial para la Ribera del Duero, que sigue creciendo y que este año celebra la capitalidad europea del vino de Aranda. La Ruta además, ha demostrado ser un integrador de contenido. Mezcla enoturismo con gastronomía, deporte (la Ribera Run Experience) y cultura. Y también demuestra un gran feeling con otras rutas del vino como la del Arlanza, con quien este sábado realizaban una promoción conjunta en FITUR.

En definitiva, la Ruta se ha puesto a la altura de un año muy especial, en el que seguramente puedan superarse los más de 300.000 visitantes que concurrieron nuestro territorio en 2019. Pero lo mejor nunca será el número, sino la calidad de un lugar y unas gentes dignos de ser conocidos o visualizados en una proyección como la creada por el consorcio, que puede visualizarse en la parte superior de esta información.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00