Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Comer sano y vivir en armonía no son una moda

Beatriz Balbona nos presenta 'Okaeri'

Comer rico y sano no está reñido. En Okaeri están convencidos

Comer rico y sano no está reñido. En Okaeri están convencidos / Cadena SER

Okaeri es el saludo japonés de bienvenida a casa a los más próximos. Quizás por eso Cruz y Davide decidieron en su día denominar así su local en Gijón, o su casa, como ellos dicen. Y es que ahí está la cuestión. Ellos te reciben en su casa como a un buen amigo. Después, cuando el ambiente del local ya te envuelve, te invitan a descubrir el té, el té de verdad, con sus mezclas y sus ceremonias, para que descubramos que es algo más que una infusión para tomar de vez en cuando. De eso se encarga Cruz, de ofrecernos la bebida siempre después de preguntarnos cómo estamos para recomendar en consecuencia.

De la parte gastronómica se ocupa Davide. Este italiano con acento argentino es quien se va a encargar de convencernos de que comer sano no es solo para quienes siguen una dieta o para quienes no les queda más remedio. Lejos de etiquetas, nos propone múltiples maneras de comer bien porque queremos y nos gusta, casi nada.

Habitualmente, Bea Balbona nos descubre cosas muy interesantes. Este lunes, en Joven In, además, nos invita a pararnos un rato y a disfrutar de cosas buenas. Vamos; rico, sano y tranquilo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?