Cuatro detenidos por encerrar en una vivienda a un joven y amenazarle para que delinquiera
Entre los arrestados hay una menor de edad

Policía Nacional / Cadena Ser

PALMA
Cuatro personas han sido detenidas por la Policía Nacional, como presuntos autores de delitos de detención ilegal y amenazas. Entre los arrestados hay una menor de edad.
Los hechos se produjeron el sábado por la tarde, cuando un joven pidió ayuda en la Comandancia de la Guardia Civil de Palma, ya que había sido retenido ilegalmente en un domicilio situado cerca de allí, de donde tuvo que escapar saltando por el balcón.
La Policía Nacional, acudió al lugar de los hechos y auxilió a la víctima, que presentaba diversas lesiones. La víctima denunció que había contactado con una de las detenidas a través de redes sociales y fue invitado por la mujer para que fuera a su casa del barrio de Foners. Una vez dentro, se encontró con tres personas más, Le encerraron en la vivienda, según su relato, y tuvo que escapar saltando por el balcón del primer piso. Uno de ellos, intentó sustraerle lo que portaba, y fue obligado a robar una treintena de teléfonos móviles en una fiesta de la Plaza de España.
Content not defined




