Economia y negocios
Enoturismo

Olga Verde: 'Hay que abrir el enoturismo a los jóvenes'

La nueva presidenta de Bierzo Enoturismo, Olga Verde, nos habla de sus planes y expectativas

Olga VErde: 'Hay que abrir el enoturismo a los jóvenes'

Olga VErde: 'Hay que abrir el enoturismo a los jóvenes'

13:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580291898_556858/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ponferrada

Atraer público joven a la oferta enoturística del Bierzo. Esa es una de las propuestas con las que la enóloga Olga Verde acaba de asumir la presidencia de la Asociación Bierzo Enoturismo, formada por los sectores del vino, la hostelería, la restauración y las instituciones. El propósito consiste en hacer crecer el número de visitantes interesados por la combinación de los atractivos vinícolas y por el resto de la oferta turística de la comarca, lo que acerca al Bierzo a un turista con cierto nivel económico y cultural, pero generalmente de edad adulta. Sin embargo, Olga Verde confía en poder ofrecer propuestas que rebajen esa edad media.

Otros objetivos que se marca, además de seguir consiguiendo establecimientos asociados, son la promoción de la ruta del vino del Bierzo, su certificación o la financiación que la asociación requiere para sacar adelante sus proyectos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00