Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Control tráfico

Instalan un radar informativo en el Cos de Sant Lluís

En este tramo no se puede superar los 20 kilómetros por hora

Ya está instalado el nuevo radar informativo a la entrada de la población del lado de Maó

Ya está instalado el nuevo radar informativo a la entrada de la población del lado de Maó / Ajuntament de Sant Lluís (Ajuntament de Sant Lluís)

El ayuntamiento de Sant Lluís ha instalado un radar de caracter informativo para recordar a los usuarios que circulen por el centro de la población que no se puede superar los veinte kilómetros por hora. Los peatones tienen preferencia en la vía y la velocidad se debe moderar al entrar en el Cos.

A la altura del cruce donde está el Molí de Dalt (Plaça Nova con calle Duque de Crillón) hay una pantalla luminosa que informa al conductor de la velocidad a la que circula. Si supera la velocidad permitida la cifra de velocidad aparece en color rojo recordando que se debe reducir antes de entrar en el Cós.

Solo se puede circular a una velocidad inferior a 20 kilómetros a la hora / Ajuntament de Sant Lluís (Ajuntament de Sant Lluís)

El carácter informativo de la medida pretende concienciar del uso de la vía de manera correcta. El radar tiene memoria y recuerda las velocidades que registra, lo que ayudará a tomar futuras decisiones para la pacificación del centro urbano de Sant Lluís.

Ahora los conductores sabrán que no pueden ir rápido / Ajuntament de Sant Lluís (Ajuntament de Sant Lluís)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?