Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Real Oviedo

Omar Ramos se irá a la Ponferradina

El canario rescinde contrato con el Real Oviedo y firmará hasta junio de 2021 con el conjunto berciano.

Ramos en un partido con el Oviedo

Ramos en un partido con el Oviedo / Real Oviedo

En las próximas horas el Real Oviedo hará oficial la salida del canario Omar Ramos, que tras 21 partidos con la camiseta del conjunto carbayón pondrá rumbo a la SD Ponferradina, tal y como hemos podido saber desde Radio Asturias. El extremo se marchará al equipo berciano tras rescindir en el Principiado y firmará hasta junio de 2021.

Esta mañana el jugador canario se marchaba de El Requexón pasadas las 11 de la mañana cuando el resto de sus compañeros completaban aún el calentamiento, y a esta hora está terminando de cerrar los últimos flecos con el equipo dirigido por Jon Pérez Bolo.

Se pone fin así a una relación, la de Omar con el Real Oviedo, que se inició el 4 de diciembre de 2018 cuando el jugador llegó libre tras un pequeño periodo de inactividad. Por aquel entonces Omar, que buscaba acomodo en un club de Segunda, se entrenaba en Tenerife con el Atlético Tacoronte.

El canario tenía aún contrato hasta junio de este mismo año y aunque hace semanas Radio Asturias ya habló de su situación, él no quería salir si no había una opción atractiva que pudiese llegar en la recta final del mercado. Ésta se ha producido y dejará el cuadro carbayón tras 737 minutos. Con su marcha el conjunto azul libera masa salaríal, un hecho que permitirá a la dirección deportiva reforzarse antes de este próximo viernes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?