Tercer Campeonato Barista de Baleares
Organizado por Arabay Coffee y patrocinado por SER Foodie, el portal gastronómico de Radio Mallorca, la tercera edición premiará al mejor barista, mejor lateador, mejor espresso y mejor bebida de creación propia

Tercer Campeonato Barista de Baleares / Cristina Ortega / Cadena SER

Palma
Esta competición, organizada por Arabay Coffee, tiene el objetivo de ofrecer un espacio a los baristas de las islas para trabajar con café de especialidad, mostrándoles las nuevas tendencias del mundo del café. El certamen se celebrará entre el 2 y el 5 de febrero de 2020. Las semifinales y la final se realizará en la Feria Horeca Baleares.
Las inscripciones del campeonato son gratuitas y permanecerán abiertas hasta día 1 de febrero de 2020. Para inscribirse, los aspirantes deberán enviar sus datos a info@cafesbay.com.
El certamen se dividirá en tres fases: previas, semifinales y final. Los jueces puntuarán y evaluarán a los participantes en cada etapa, valorando diferentes aspectos técnicos, creativos, sensoriales y comunicativos. El líder del jurado será Félix Donosti, propietario fundador y CEO de Coffee Cooking Studio.






