Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera este viernes el debate electoral del 4-M
BTT

Automoción Cano Kia acoge la presentación oficial de la sexta Challenge BTT Maratón Diputació de Castelló

Presentación de la Challenge BTT Maratón Diputació de Castelló en el concesionario Kia de Castellón

Presentación de la Challenge BTT Maratón Diputació de Castelló en el concesionario Kia de Castellón / Ruth Dávila

Automoción Cano Kia ha acogido en sus instalaciones la presentación oficial del circuito 2020 de la sexta edición de la Challenge BTT Maratón Diputació de Castelló.

El acto ha contado con la presencia de los clubes organizadores, el Club Ciclista Domingo Vall D’Alba, el Club Ciclista MTB Onda, el Club Ciclista Borriol y el Club Ciclista Alt Maestrat, de los representantes institucionales de los municipios que acogerán las cinco pruebas del certamen, de la ganadora del circuito 2019, Aida Beteta, y del propio gerente de la concesión, Jorge Andreu. Todos ellos, han aprovechado la oportunidad para expresar la importancia de la consolidación de este tipo de competiciones en la provincia de Castellón.

El concesionario oficial de Kia en Castellón ha apostado un año más por este certamen ciclista y renueva su condición de patrocinador y coche oficial. "Desde Automoción Cano siempre hemos apoyado el deporte, por ello hemos querido dar continuidad a nuestra colaboración en un certamen como este que nos permite dar soporte al ciclismo provincial y conseguir visibilidad en distintas comarcas" ha reconocido el gerente de Automoción Cano, Jorge Andreu.

El campeonato está formado por cinco carreras, cada una de ellas con dos recorridos diferentes, uno de 65 kilómetros para la modalidad de maratón y otro de 40 para la de media distancia. La Challenge BTT Maratón Diputació de Castelló espera superar en esta sexta edición las destacadas cifras de participación (400 bikers por prueba) a lo largo de sus cinco competiciones.

"Ya nadie puede imaginar una temporada biker sin la Challenge BTT Maratón Diputació de Castelló, y eso es gracias al respaldo de instituciones y empresas como Automoción Cano Kia que hacen posible este viaje por la provincia" ha agradecido el representante de los clubes organizadores, Jordi Rubio.

Calendario circuito 2020:

  • 2 de febrero: Les Useres
  • 1 de marzo: Onda
  • 21 de marzo: Vall d'Alba
  • 4 de octubre: Alt Maestrat
  • 18 de octubre: Borriol
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?