Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Hoy por Hoy Locos por Valencia

Paco Borao: solo quedan 1.600 dorsales para el Maratón Valencia

La consecución de la recién estrenada Etiqueta Platino, sitúa al Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP en el selecto club de los mejores del mundo

En Hoy por Hoy Locos por Vlencia recibimos a Paco Borao, presidente de SD Correcaminos y director de la carrera después de que World Athletics, antes Federación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) el máximo organismo a nivel mundial, haya distinguido al Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP con la Etiqueta Platino.

 Borao mantiene los pies en la tierra, consciente de que las infraestructuras de València no se pueden comparar con las de ciudades de 10 y 12 millones de habitantes. Eso sí, como organización, evento deportivo e implicación de los ciudadanos, se ha hecho un gran trabajo para ser los mejores.

 Desde ahora el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP se codea con los de Tokio, Londres, Boston, Berlín, Chicago y Nueva York, con una Etiqueta Platino que va a proporcionar a la ciudad de València más visibilidad durante todo el año, además de resultar más atractiva, si cabe, para las máximas figuras a nivel mundial.

 Para la próxima prueba del 6 de diciembre de 2020 ya hay inscritos 28.400 corredores, lo que da idea del éxito que va a suponer esta nueva edición que en días llegará a las 30.000 inscripciones, y que además se va a realizar en un año olímpico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?