SER Gastro Navarra
Gastro
SER Gastro Navarra

Baluarte acogerá el III Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, Food Trex Navarra

Participarán expertos de prestigio, nacionales e internacionales en un evento cuya temática girará en torno a la comercialización

De izquierda a derecha, Ana Beriain, Maitena Ezkutari, Luís Cortes y Maite Gabilondo. / Cadena SER

Pamplona

La Comunidad Foral es rica en gastronomía y sus productos son conocidos en buena parte del mundo. Luis Cortés, director del Congreso, explica por qué se celebra en Navarra este congreso que tendrá lugar el 20 y 21 de febrero: “Puede ayudar a posicionar Navarra como un destino internacional para todos aquellos que viajan motivados por la gastronomía. Además el congreso tiene como objetivo ser un espacio de encuentro. En esta edición lo hemos especializado en una única temática, que es la comercialización”.

Maitena Ezkutari, Directora General de Turismo del Gobierno de Navarra ha insistido en la importancia de la gastronomía para Navarra: “Desde la dirección de Turismo estamos insistiendo mucho en la gastronomía. Recientemente hemos insistido de nuevo en ese producto como un elemento intangible, que es esencial para nuestro destino, para la experiencia turística del visitante en Navarra. De hecho, con el objetivo de desestacionalizar el turismo, presentamos este año ‘La quinta estación de Navarra’, en Fitur”.

Ponencias, mesas redondas o talleres, además del disfrute de la gastronomía navarra, les esperan a los asistentes a este congreso.

Más información: https://gastronomytourism.es/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00