SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Derbi provincial a la vista (Dom 12.00h)

La Balona quiere volver a la senda del triunfo ante el Sanluqueño

Un momento de un partido. / RB Linense

La Real Balompédica Linense recibe este domingo a partir de las 12.00 horas al Atlético Sanluqueño en el Estadio Municipal de La Línea buscando romper su racha de tres partidos sin vencer que ha frenado en parte la escalada que llevaba el conjunto de Antonio Calderón en las últimas semanas de competición.

Los blanquinegros igualaron en un partido loco frente al Don Benito (2-2) y que no gustó a su entrenador por los flagrantes errores defensivos que, al igual que sucediera en Murcia hace tres jornadas, privaron a los de La Línea de sumar un triunfo a domicilio a pesar de haber hecho méritos más que suficientes para ganar.

La Balona recibe al Sanluqueño

06:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581096932_146166/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por ello se espera alguna modificación a nivel defensivo como ya se pudo ver en el partidillo disputado este jueves frente al Örebro sueco en el que toda la plantilla dispuso de minutos y donde efectivos como Sergio Rodríguez o Mikel Fernández comenzaron a ganarse la confianza del preparador gaditano para una cita en la que los balonos tendrán únicamente la baja de Airam Benito que aún no está al 100% en su preparación.

El resto del plantel estará a disposición de Calderón para recibir la visita de un Sanluqueño que acumula las mismas jornadas sin vencer que su rival, tres, y además sin marcar. Los verdiblancos, novenos en la tabla, son después del filial del Granada el equipo menos realizador de la categoría con 19 tantos pero el equilibrado balance de goles a favor y en contra (20) les permite estar en una holgada posición en la liga.

Abel Gómez, que reforzó su plantilla en el mercado de invierno con las llegadas de Adrián Hernández o Quintana así como tuvo la salida del central Luis Martínez cuenta con las bajas de Antonio Jesús por sanción y Geijo por lesión.

El choque lo pitará el balear Busquets Ferrer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00