Sociedad
TORREBLANCA

El PP expulsará a dos ediles que tendrán cargo en el consistorio gobernado por el PSPV

ayuntamiento de Torreblanca / ayuntamiento de Torreblanca

Torreblanca

Dos concejales del Partido Popular de Torreblanca tendrán competencias en el equipo de Gobierno del PSPV. Según ha podido saber Radio Castellón, el PP expulsará oficialmente del partido a los dos ediles, que ya estaban expedientados.

El Ayuntamiento de Torreblanca, gobernado por el PSPV, ha publicado el nombramiento de Antonio Martínez, concejal del PP, como responsable de la coordinación del Espai Natura, en el Prat de Cabanes, además del nombramiento de María Ferrando, como responsable de limpieza de la urbanización Torrenostra. Ambos concejales son del Partido Popular, aunque fuentes del partido han explicado a Radio Castellón que dejarán de serlo, porque los expulsarán el próximo martes, momento en el que se reunirá el comité orgánico del PP, que decide sobre estos asuntos.

Cabe recordar, que el PP ya abrió un expediente a María Ferrando y Antonio Martínez, por votar en contra de abrir una comisión de investigación contra la alcaldesa del PSPV, Josefa Tena, investigada por un presunto delito de prevaricación, tras una querella presentada precisamente por el PP. El juzgado investiga un presunto delito en el pago de 1,8 millones en facturas fraccionadas.

El Partido Popular tenía hasta ahora tres concejales en el consistorio, pero tras este proceso, los populares se quedarán con un representante en el ayuntamiento. El equipo de Gobierno de Torreblanca está formado por el PSPV, con cuatro ediles, y la agrupación Torreblanca Decide, que tiene un concejal.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00