Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Castro-Urdiales

Castro Urdiales pone letra a su postal

El Ayuntamiento estrena un cartel con el nombre de la ciudad en el Parque Amestoy

Letrero de Castro Urdiales.

Letrero de Castro Urdiales. / Cadena SER

Los operarios han colocado un letrero con el nombre de Castro Urdiales en el borde marítimo del Parque de Amestoy, con el fin de proyectar en esta zona la marca de la ciudad con la vista al fondo del conjunto histórico. Ciudades como Gijón y Santander han hecho antes algo similar; pequeños detalles que marcan la diferencia, en palabras del concejal de Festejos Gorka Linaza.

El letrero está diseñado en verde y blanco, los colores de la bandera de Castro, y tendrá iluminación por la noche. Se trata, según los responsables municipales, de activar un nuevo recurso turístico que servirá para que la ciudad sume otro atractivo, un reclamo fotográfico que ya ha llamado la atención de muchos curiosos.

El Ayuntamiento ha optado por emplear materiales resistentes para evitar desperfectos como consecuencia de actos vandálicos o fenómenos meteorológicos adversos. En definitiva, una acción que se suma a la reciente incorporación de las campanadas del reloj del Consistorio, que a mediodía suena al compás de la melodía ‘Qué Bonito es Castro’.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?