Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Accidentes laborales

Segundo accidente laboral mortal en Cuenca: un joven de 25 años en Tarancón

El fallecido es natural de Villares del Saz y ha sido aplastado por la plataforma de un camión

El accidente se ha producido en el matadero de Tarancón (Cuenca).

El accidente se ha producido en el matadero de Tarancón (Cuenca). / Incarlopsa

Un joven de 25 años de Villares del Saz ha fallecido esta mañana en un accidente laboral en el matadero de Incarlopsa en Tarancón. El aviso en el 112 se ha producido a las 7.41 h de este 7 de febrero.

Según ha explicado a SER Cuenca el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo "el joven realizaba labores de descarga de un camión de cerdos de la empresa Pocovi cuando ha sido aplastado por la plataforma”, una versión que también confirma el Servicio de Urgencias 112 Castilla-La Mancha. López Carrizo ha lamentado "esta desgraciada muerte" y ha destacado que tanto Incarlopsa como Procovi trabajan de forma eficiente en la prevención de riesgos laborales, "algo por lo que toda la sociedad de Castilla-La Mancha tenemos que seguir apostando".

Hasta el lugar del accidente se han desplazado los servicios médicos de urgencia que nada han podido hacer por salvar la vida de este trabajador. También la Guardia Civil investiga lo ocurrido.

Este sería el segundo accidente laboral mortal del año en la provincia tras la muerte de un joven de 26 años ocurrida hace tan solo dos días en Villanueva del Jara.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?