SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

La Balona quiere soñar (1-0)

Los blanquinegros vencen al Sanluqueño y siguen séptimos

La plantilla celebra el triunfo. / RB Linense

La Real Balompédica Linense ha vuelto a la senda de la victoria después de tres jornadas sin hacerlo tras imponerse por la mínima al Atlético Sanluqueño en un partido muy competido en el Municipal de La Línea y que ha dado un subidón importante a los de Antonio Calderón en su pelea por la parte alta del Grupo IV.

El choque tuvo dos partes bien diferenciadas con una primera mitad que nos dejó más llegadas para los verdiblancos como un disparo de Luis Madrigal en el 5' que se fue desviado desde la frontal y poco después una de Peter que siguió el mismo camino. Los blanquinegros, sin estar incómodos, no podían superar con facilidad la barrera planteada por los de Abel Gómez que, eso sí, no llegaron a inquietar el marco de Javi Montoya.

Sí lo hizo la Balona con un disparo de Manu Molina en una falta que detenía con comodidad Isma Gil. Con ese 0-0 se llegó a los vestuarios antes del paso por la caseta donde los locales empezaron a abrirse mucho más en ataque con la presencia de Santi Luque y Koroma, que entró a media hora para el final y comenzó a ser un incordio para la zaga del Atleti que vio como en el 65 le llegó la pelota al debutante Mikel Fernández que enganchó un buen disparo desde la frontal para hacer el 1-0.

La recta final fue un quiero y no puedo de los de Sanlúcar ante una Balona que cimentó el triunfo en el esfuerzo colectivo a nivel defensivo para dejar sin apenas chispa ofensiva a un rival que acabó claudicando frente a los de La Línea que regresan a la senda de la victoria de la mejor forma posible y siguen acercándose a la parte de privilegio.

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Javi Montoya; Tomás, Jordan Sánchez, Danese, Mikel Fernández, Manu Molina, Luis Alcalde (m.61, Koroma), Abdoul Bandaogo, Santi Luque, Pito Camacho (m.87, Airam Benito) y Dopi (m.75, Javi Forján).

ATLÉTICO SANLUQUEÑO (0): Isma Gil; Quintana, José Romero (m.72, Darío Guti), Peli (m.72, Güiza), Nando Quesada, Edu Oriol, Peter, Luis Madrigal (m.61, Adrián Hernández), Navas, David Segura, Theo.

ÁRBITRO: Busquets Ferrer (Colegio Balear). Amonestó por parte local a Bandaogo y por parte visitante a Edu Oriol, Quintana, Peli y Adrián Hernández.

GOL: 1-0 (m.65, Mikel Fernández).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 24º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Municipal de La Línea ante 1.358 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00