Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Real Oviedo

Rozada se perderá los próximos tres partidos

Ha sido sancionado por la Jueza Única de Competición y no estará en el banquillo ante Alcorcón, Lugo y Tenerife.

Rozada durante un entrenamiento

Rozada durante un entrenamiento / Real Oviedo

El Real Oviedo ya conoce la sanción que su técnico Javi Rozada tendrá que afrontar, tras ser expulsado el pasado domigo en Vallecas. El ovetense, de acuerdo con el acta, fue amonestado por "entrar dentro del terreno de juego, con el juego detenido, protestando de forma ostensible, con los brazos en alto y lanzando una botella de plástico que portaba en su mano contra el suelo, siendo sujetado por miembros de su club tras ser expulsado".

Unos acontecimientos que la Jueza Única de Competición ha sancionado con tres partidos y buena parte de esa decisión reside en su condición de reincidente, ya que el técnico ya fue sancionado en la visita del Oviedo a Santander por entrar al terreno de juego una vez finalizado el encuentro a protestar al colegiado, algo que continuó haciendo ya en el túnel de vestuarios.

De esta manera, Javi Rozada no podrá sentarse en el banquillo ante AD Alcorcón, CD Lugo y CD Tenerife. Su regreso por tanto será ante el Extremadura UD. Tres partidos ante rivales directos en la lucha por la salvación en la que su segundo Javi Benavides tendrá que dar un paso al frente, como ya destacó el lunes el director deportivo Frances Arnau.

"Hay que afrontar las consecuencias de lo que se hace, tendremos que actuar. Apoyar al cuerpo técnico y tendrá que tomar más protagonismo Benavides. Lo que más me importa es ver el equipo cómo está... comprometido con el míster y el cuérpo técnico. Los jugadores van a dar un paso al frente por lo responsabilizados que están de la situación", comentó el lunes Arnau.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?