Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Transporte aéreo

Cancelan el primer vuelo Ibiza-Palma y dejan a los diputados pitiusos en tierra

Vicent Marí, Mariano Juan, Tania Mari y Silvia Tur no han podido ser recolocados en vuelos posteriores

Imagen de archivo de la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Ibiza

Imagen de archivo de la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Ibiza / Cadena SER

Varios diputados Pitiusos no han podido asistir este martes al Pleno del Parlament Balear, al cancelarse el vuelo de la compañía Iberia que tenía que despegar del Aeropuerto de Ibiza a las 7:30 horas.

Entre los que se han quedado en tierra en Ibiza están los diputados del Partido Popular, Vicent Marí, Mariano Juan y Tania Marí. Esta última tenía que intervenir en el pleno de este martes ya que había registrado una pregunta a la consellera de Salud sobre la fidelización del personal sanitario que ha tenido que aplazarse.

También la diputada por Formentera, Silvia Tur, ha tenido que quedarse en Ibiza, porque no quedaban plazas libres en el resto trayectos programados esta mañana con destino a Son Sant Juan.

Más suerte han tenido Enric Casanova del Partido Socialista y Virginia Marí del PP que han sido recolocados en otro vuelo de Iberia que ha despegado a los 8:30 horas de la terminal ibicenca.

La consellera de Presidencia del Govern Pilar Costa ha tenido que esperar a las 10:15 de la mañana para poder salir de Ibiza con un vuelo de Air Europa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?