Fútbol
SER Deportivos Bilbao

El Athletic viajará con ventaja a Granada

Un gol de Iker Muniain adelanta en la eliminatoria al conjunto rojiblanco, al que le servirá en Los Cármenes ganar, empatar o perder por un gol

El guardameta portugués del Granada, Rui Silva, intenta detener un balón durante el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey de fútbol que disputan este miércoles frente al Athletic en el estadio de San Mamés / EFE/MIGUEL TOÑA

Bilbao

Un gol de Iker Muniain dio la victoria al Athletic Club frente al Granada CF (1-0) en San Mamés en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey de fútbol y aventajó al conjunto rojiblanco en la eliminatoria, que se decidirá el 5 de marzo en el Nuevo Los Cármenes.

El único gol del partido llegó en el minuto 42 cuando el delantero navarro remató al fondo de la portería de Rui Silva un centro desde la banda izquierda de Williams.

El Athletic viajará con ventaja a Granada

Ya en la segunda parte, en el minuto 60, el colegiado Hernández Hernández anuló un gol de Ander Capa por fuera de juego de Williams en una jugada que fue revisada en el VAR.

En un partido de claro color local la ocasión de gol más clara del Granada llegó en el minuto 82 en un disparo de Carlos Neva desviado a córner por Unai Simón.

El Athletic viajará con ventaja a Granada

Dani García se pierde la vuelta

El jugador del Athletic Club Dani García y el del Granada CF Roberto Soldado serán baja por sanción en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que enfrenta al equipo rojiblanco con el Granada tras haber visto ambos hoy en San Mames la tercera tarjeta amarilla en la competición.

El centrocampista era uno de los tres futbolistas del Athletic apercibidos de sanción junto a Iñigo Martínez y Yuri Berchiche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00