Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Tribunales

El grupo inmobiliario Saytani recurre la sentencia por desahucio de una anciana de 91 años en Santa Cruz

La resolución del recurso puede dilatarse más de un año

Dolores González, de noventa y un años, en su declaración en la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife en diciembre de 2019

Dolores González, de noventa y un años, en su declaración en la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife en diciembre de 2019 / Cadena SER

El grupo inmobiliario Saytani ha recurrido la sentencia absolutoria contra Dolores, la anciana de 91 años sobre la que pendía un desahucio.

Según ha podido conocer la Cadena SER, el recurso se ha presentado en la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su resolución puede dilatarse más de un año.

La vivienda en la que reside desde que tenía ocho años, ha sido comprada por un grupo inversor que le exige un total de 11.000 euros en concepto de IBI, Renta y Basura que no constaba en el contrato debido a su antigüedad, aunque en la actualidad, González adeuda algo más de 3.000 euros.

El magistrado juez del Juzgado Número 4 de Santa Cruz de Tenerife, Juan Antonio González Martín, desestimó la demanda por desahucio el catorce de enero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?