Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS El Consejo de Ministros endurece las medidas del estado de alarma

Horeca propone la instalación de una Escuela de Hostelería en el antiguo restaurante "El Bosque"

Desde el Ayuntamiento de Jerez defienden que el consistorio ha protegido este espacio y subrayan que se sacará una nueva licitación de estas instalaciones municipales

Exterior del restaurante El Bosque

Exterior del restaurante El Bosque / Radio Jerez

Desde la patronal Hostelera Horeca instan al Ayuntamiento de Jerez a que promueva la instalación de una Escuela de Hostelería en el edificio del antiguo restaurante El Bosque, instalaciones que han sido expoliadas. En declaraciones en Hoy por Hoy de Radio Jerez el presidente de Horeca, Antonio de María, afirma que ésta sería una opción para recuperar este emblemático establecimiento.

A partir de aquí, desde Horeca lamentan el expolio que han sufrido estas instalaciones y recuerdan que no ha sido el único caso en la ciudad. Como ejemplo pone la situación del antiguo hotel Palmera Plaza. Antonio de María, pide al Ayuntamiento de Jerez que recupere este espacio cuanto antes.

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Jerez, el teniente de alcaldesa Paco Camas defiende que el consistorio no ha dejado de proteger este espacio. Uno de los empresarios que iba optar a la licitación ha desistido por las condiciones del contrato y en este sentido Paco Camas sostiene que en estos momentos el Ayuntamiento está revisando las condiciones del contrato para sacar una nueva licitación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?