Deportes
SER Deportivos

Antonio Moreno se sentará en el banquillo del Hércules ante Llagostera

Raúl Ruiz, jugador del Hércules CF, analizó la situación actual del equipo, la destitución de Vicente Mir, los ánimos de la plantilla en relación con el partido del domingo ante Llagostera y las exigencias de Antonio Moreno

Antonio Moreno, entrenador / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (13/02/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20200213_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tres grupos de inversores se han interesado por el Hércules, tras el anuncio realizado por Enrique Ortiz. Dos de ellos son de fuera de Alicante y un tercero que está contactando con empresas alicantinas.

Recordamos la deuda actual del Hércules que podría llegar a los 18 millones de euros entre la deuda con la Agencia Tributaria y concurso de acreedores.

Antonio Moreno, salvo cambios de última hora, dirigirá al equipo ante Llagostera. El técnico del filial está más que capacitado para dirigir a la plantilla y con garantías de obtener la victoria.

Además, Raúl Ruiz, jugador del Hércules CF, analizó la situación actual del equipo, la destitución de Vicente Mir, los ánimos de la plantilla en relación con el partido del domingo ante Llagostera y las exigencias de Antonio Moreno, nuevo entrenador.

El club blanquiazul regala cuatro entradas a sus abonados para el encuentro del domingo. Muchos son los socios que ya han retirado sus localidades. Desde la entidad blanquiazul se espera que el Rico Pérez registre una buena entrada.

Mientras que Pedro Rivero, entrenador de HLA Alicante, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido del sábado ante Ourense. Será un partido muy especial para el segoviano ya que en El Pazo consiguió el ascenso a la Liga ACB. Además, habló de las estadisticas de su equipo y de los objetivos a medio y corto plazo.

Vuelve a Liga ASOBAL al Palau. BM Benidorm recibe a Anaitasuna, el sábado a las 18 horas. Escuchamos las declaraciones de Borja Méndez, jugador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00