Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

El Abierto de Hoy por Hoy

La política... ese "arte maléfico"

Dos nombres propios: Gabriel Echávarri y Eduardo Zaplana.

El primero, el exalcalde socialista de Alicante Gabriel Echávarri ha tomado la decisión de recurrir la sentencia que le condena a nueve años de inhabilitación por el despido en 2017 de la cuñada del entonces portavoz del PP, Luis Barcala. Una decisión arriesgada, casi temeraria, si tenemos en cuenta que hace apenas unos días el TSJCV no solo rechazó su recurso sino que aumentó su inhabilitación por el caso Comercio.

Y el segundo, Eduardo Zaplana, exalcalde popular de Benidorm (1991-1994), expresidente de la Generalitat (1995-2002) y exministro del Gobierno de España con Aznar (2002-2004), estuvo moviendo durante veinte años el dinero que presuntamente sustrajo de las concesiones de las ITV y del Plan Eolico. Y todo esto que les acabamos de contar, siempre, según la Unidad Central Operativa (UCO).

Antonio Balibrea, Ginés Blázquez, Tomás Muñoz y Carlos Arcaya han charlado sobre estos dos temas y de las cifras tras la liberalización de la AP-7 en El Abierto de Hoy por Hoy Alicante, una conversación que pueden escuchar de nuevo en la parte superior de este artículo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?