Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Prórroga de los ERTE: "Este acuerdo protege a todos los trabajadores y empresas"
Trail running

Crece la participación en la Formentera All Round Trail

La competición se disputa el próximo 29 de febrero

Imagen de la presentación de la prueba

Imagen de la presentación de la prueba / Consell Formentera

El Consell de Formentera ha  presentado la novena edición de la Formentera All Round Trail, que se disputará el próximo 29 de febrero. Con esta prueba se abre el calendario de eventos deportivos en la isla en 2020, que según ha destacado la consellera de Deportes, Paula Ferrer, "es uno de los grandes atractivos que tiene Formentera para atraer turismo también fuera de la temporada turística

Ferrer ha destacado que "hoy en día hay cerca de 400 deportistas inscritos, una cifra que se aproxima al máximo los 500 participantes y que da una idea de la fuerza que ha adquirido esta prueba en el calendario nacional e internacional de las carreras de trail ".

 El representante de Elite Chip, Pere Serra, ha detallado las características de la prueba, que tiene tres recorridos distintos. Se celebra una carrera de 72,5 kilómetros que recorre la costa de Formentera con salida y llegada en el puerto de la Savina. Este año, la principal novedad es que hay modalidad de relevos por equipos.  También se puede participar el Half Round Formentera Trail de 40,5 kilómetros, con salida desde els Arenala y llegada en la Savina; y el Tros de Fart de 21 kilómetros, con salida Caló y llegada también en la Savina.

Prueba respetuosa con el medio ambiente

La consellera apuntó que se  "hace mucha incidencia en el respeto por el medio ambiente, que es uno de nuestros grandes valores". Así, los geles o botellas llevan el número de cada participante y los que hagan un mal uso serán penalizados en la general. Por otra parte, habrá transporte gratuito hasta los puntos de salida de las pruebas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?