Domingo, 01 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Siete asociaciones vecinales de Palma convocan una caravana de coches en contra de los cambios en la EMT

Protestan por los recorridos de los autobuses de la EMT por olvidarse de los barrios periféricos

Asociaciones vecinales protestan por los cambios de la EMT.

Asociaciones vecinales protestan por los cambios de la EMT. / Cadena SER

Siete asociaciones vecinales de Palma han convocado movilizaciones a partir de la próxima semana con el fin de colapsar el centro de la ciudad. Protestan por los nuevos cambios de frecuencias y recorridos de los autobuses de la EMT por olvidarse de los barrios periféricos.

Las asociaciones de vecinos de Es Born d’es Molinar, de Sa Teulera, de Es Fortí, de Ciutat de Palma, de Santa Catalina, de Es Coll d’en Rabassa y de Son Armadans animan a la ciudadanía a coger sus coches y circular por el centro de la capital balear. En concreto discurrirán desde el lunes 17 de febrero y hasta el viernes desde las 10 y hasta las 10:30 de la mañana. En concreto circularán por la Plaza de la Reina, Paseo del Borne, Jaime III, Paseo Mallorca y por el Puente de la Riera.

El portavoz de las entidades y secretario de la asociación de vecinos de Son Armadans, Tomeu Berga, critica que los cambios en la EMT son un sinsentido, el tiempo de espera se han triplicado y los barrios de la periferia son los más perjudicados.

Asegura que con los cambios en la EMT el Ayuntamiento de Palma ha querido que los vecinos tengan que coger el coche para desplazarse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?