Últimas noticias Hemeroteca

, 21 de de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Contenido patrocinado

Celebra San Valentín de la forma más especial

El Mercado de Sanse ofrece una selección de platos especiales con forma de corazón

El espacio ofrecerá el menú exclusivo ‘Cena de San Valentín para dos’

El espacio ofrecerá el menú exclusivo ‘Cena de San Valentín para dos’ / Mercado de Sanse

Poder disfrutar de un plan romántico tranquilo para San Valentín y los vecinos de la zona norte ya es posible gracias al Mercado de Sanse. Un lugar ideal para disfrutar de una inolvidable velada para el 14 de febrero.

El espacio ha diseñado una selección de platos especiales con forma de corazón como pizzas, arepas o su aclamada tarta de queso. Además, también se podrá disfrutar de los exitosos platos como el pulpo a la brasa sobre parmentier de patata o las croquetas de jamón ibérico.

Como día especial, también se podrá degustar el menú exclusivo ‘Cena de San Valentín para dos’, disponible para las cenas del 14 al 16 de febrero, y que incluye dos entrantes, plato principal, postre y bebida. En el caso de ser de gustos diferentes, el Mercado de Sanse ofrece una gran variedad de platos de varios países para elegir.

El horario del espacio gastronómico para el fin de semana de San Valentín será el viernes y sábado de 13h a 17h y de 20h a 00h y el domingo de 13h a 18h y de 20h a 23h. El Mercado de Sanse está ubicado en la Avenida de Catalunya 37, 1ª Planta del Edificio Ágora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?