Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Montakit Fuenlabrada

Del Pabellón de El Arroyo a la campeona del Mundo

El canterano fuenlabreño Osas Ehigiator, emocionado por la convocatoria de Scariolo

Osas Ehigiator es un habitual de las categorías inferiores de la selección española de baloncesto.

Osas Ehigiator es un habitual de las categorías inferiores de la selección española de baloncesto. / FEB

La convocatoria de Osas Ehigiator con la selección española de baloncesto para disputar las dos primeras jornadas de clasificación para el Eurobasket 2021 es la gran noticia de la semana para Montakit Fuenlabrada (sin la tensión de la competición por el parón de Copa del Rey).

“Emoción y orgullo" son las palabras que el canterano eligió para definir sus sensaciones con la llamada de Sergio Scariolo. En este sentido el técnico italiano quiso matizar que la convocatoria de jugadores jóvenes como Ehigiator se hace mirando al futuro. “Empiezan o casi empiezan su andadura, seguramente no todos podrán llegar a debutar, pero que queremos que empiecen a sentirse cada vez más parte de la Selección Absoluta”, aseguró el técnico.

"Me acordé de mis entrenadores, compañeros, fisios... En toda la gente que ha estado conmigo y me ha ayudado a mejorar. La intención es hacerlo muy bien y ayudar al equipo a conseguir los objetivos", añadió el interior del Fuenlabrada en declaraciones a la web oficial.

La convocatoria no oculta que su objetivo, como jugador del ‘Fuenla’, es la permanencia y para lograrla fue clave el triunfo en Badalona. "A nivel de equipo la victoria nos vino muy bien, estamos todos mucho más alegres, creo que estamos muy motivados y queremos conseguir más victorias", valoró.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?