Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Internet

La web del Ayuntamiento de Cazorla supera las 525.000 visitas en el último año

Datos que suponen la consolidación del portal municipal

Vista del Castillo de la Yedra de Cazorla.

Ayuntamiento de Cazorla

El portal web del Ayuntamiento de Cazorla ha recibido en el último año más de 525.000 visitas en 2019. En concreto, se han visto de seis millones de páginas que, con la lectura de IP independientes dan una media de 43.750 visitas al mes.

El alcalde, Antonio José Rodríguez, ha manifestado que desde hace varios años, el consistorio "se propuso acercar a la ciudadanía toda la información que creemos que debe de ser conocida por los vecinos y visitantes mediante una web accesible y cercana al ciudadano". Rodríguez ha destacado que los datos obtenidos "ayudan a seguir mejorando la imagen de nuestro municipio vía Internet, para mostrar una estampa viva al visitante de lo que es Cazorla, complementado con un servicio de información optimo a nuestros vecinos".

Cazorla cuenta con la mención de Municipio Turístico, por lo que ofrece también desde un portal adicional dedicado al turismo toda la información necesaria y gratuita a las personas que visitan la localidad durante todo el año, portal que se ha visto renovado en los últimos meses para darle más accesibilidad desde los dispositivos móviles y en el que se han incorporado nuevo material audiovisual como los vídeos de promoción y las nuevas guías de turismo oficiales del municipio, así como la guía técnica de la red de senderos locales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?