, 30 de de 2020

Otras localidades

Catalina Corró y Mario Mola, galardonados en los Premios Ramon Llull 2020

El Consell de Govern ha decidido premiar a la nadadora "por su afán de superación, valor y constancia" y al triatleta por "ser un ejemplo para los jóvenes y transmitir valores de deportividad".

Catalina Corró en la piscina

Catalina Corró en la piscina / Instagram: catalinacorro

El Consell de Govern de este viernes ha dado a conocer los Premis Ramon Llull del Govern Balear, que pretenden honrar y distinguir las personas más destacadas de las Baleares, por los servicios prestados en ámbitos culturales, jurídicos, empresariales y deportivos.

En este caso, el Govern balear ha decidido premiar al trialteta mallorquín Mario Mola Díaz por su trayectoria deportiva "en todos los niveles, por ser un ejemplo a seguir para muchos jóvenes y transmitir valores de superación, deportividad y constancia".

Mola, que debutó en el triatlón en 2005, ha sido campeón del mundo en tres ocasiones seguidas.

Por su parte, Catalina Corró ha destacado en la natación. Ha sido segunda en el Campeonato de España de Piscina Corta en las modalidades de 200 y 400 metros estilos y un primer puesto en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018 en la modalidad de 400 metros estilos.

Después de superar diversos problemas de salud, Corró ha seguido compitiendo y ganando premios en el mundo de la natación. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?