Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Ribera triunfa en los Verema

Dehesa de los Canónigos elegida mejor bodega por delante de Pago de Carraovejas. Galardones a los que se unieron también Bodegas Protos, Hermanos Pérez Pascuas y Abadía de Retuerta

Imagen de Ambivium de Pago de Carraovejas.

Imagen de Ambivium de Pago de Carraovejas. / Imagen facilitada

La Ribera del Duero triunfa en los premios Verema. Un total de siete proyectos de Ribera han sido galardonados en los prestigiosos premios de esta comunidad online de vino y gastronomía.

Bodega Dehesa de los Canónigos ha recibido el premio a mejor bodega. Un éxito compartido con el espacio Ambivium, de Pago de Carraovejas, como restaurante con mejor tratamiento al vino y el tinto Cuesta de las Liebres, también de Pago de Carraovejas.

Primeros puestos a los que se unieron la propia bodega de Pago de Carraovejas como segunda mejor bodega para Verema, además de Bodegas Pérez Pascuas -3º mejor tinto- con Gran Reserva Selección 2012. El Rosado Aire de Bodegas Protos se hizo con el 2º lugar en esa categoría. Misma calificación que obtuvo Le Domaine, de Bodega Abadía de Retuerta, en la categoría de vinos blancos

La gala de entrega de los Premios Verema 2019 tendrá lugar el próximo jueves 27 de febrero a las 19:00h en el salón Apolo del Columnario Malvarrosa del Hotel Balneario Las Arenas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?