Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Prórroga de los ERTE: "Este acuerdo protege a todos los trabajadores y empresas"
Sporting

Djukic: "Sería de tontos pensar que por ser el Sporting no vas a bajar"

El técnico rojiblanco considera que el partido de Santander del domingo es "una final, la primera de muchas"

Djukic en Mareo

Djukic en Mareo / SER Gijón

El técnico Miroslav Djukic afirmó este viernes que "sería de tontos pensar que solo por ser el Sporting no vas a bajar" y ha añadido que "hay que trabajar para evitarlo".

El entrenador aseguró además que el partido del domingo ante el Racing de Santander "es una de las finales que quedan por jugar".

"Los dos equipos tenemos muchas cosas en juego en este partido y hay que afrontarlo muy centrados y sin cometer errores. A estas alturas ya no se pueden cometer, hay que salir a por el partido desde el primer minuto con el corazón caliente pero la cabeza fría", manifestó el técnico rojiblanco sobre su visita al Racing.

Sobre su próximo rival, el entrenador del Sporting manifestó que "ha hecho un buen partido en Almería, especialmente en el aspecto defensivo", por lo que destacó que "será un encuentro en el que hay que hacer tácticamente lo correcto y sin equivocarse".

Para Djukic, "lo más complicado es construir y saber competir", pero señaló que "hay zonas en las que no se pueden perder balones y hay que saber donde se puede arriesgar y donde no".

Asimismo, consideró que "este no es un partido en el que haya que elegir entre veteranos o jóvenes, solo en los que mejor están rindiendo".

Sin querer desvelar la alineación, si reconoció que "Murilo está entrenando bien y está preparado para ser titular", por lo que de decantarse por él podría suponer un cambio táctico con la vuelta de Manu García a la media punta, que es donde está teniendo su mejor rendimiento.

El técnico serbio volvió a insistir en la importancia de "estar concentrado en las jugadas a balón parado".

"Hay que estar cerca del rival y ver si, por ejemplo, te van a hacer un bloqueo. Son cosas que se palpan, por eso no se puede estar solo pendiente del balón", ha incidido.

El técnico ha señalado que el hecho que de viajen casi 2.000 aficionados rojiblancos a Santander "tiene que ser un aliciente más para el equipo y también una responsabilidad para agradar a toda esa gente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?