Fútbol
Hostelería

Los hosteleros de València presentan 18.000 firmas para que las tragaperras no desaparezcan de los bares

El secretario general de la Federación, Rafa Ferrando, no entiende la alarma creada con este tipo de máquinas y asegura que el problema real está en el juego online

Máquinas tragaperras. / FUNDACIÓN DESCUBRE. - Archivo (EUROPA PRESS)

Valencia

Los hosteleros se oponen a la prohibición de las máquinas tragaperras en los bares si se aprueban las enmiendas de los partidos del Botànic a la nueva ley del juego. La Federación de Hosteleros de València ha presentado hoy 18 mil firmas para reclamar diálogo y pedir que se puedan mantener estas máquinas y avisan que podrían correr peligro algunos puestos de trabajo, si los responsables de los locales tienen que apretarse el cinturón.

El secretario general de la Federación, Rafa Ferrando, no entiende la alarma creada con este tipo de máquinas y asegura que el problema real está en el juego online. Recuerda que el precio medio de cada juego es de veinte céntimos y afirma que el control a los clientes ya lo hacen los hosteleros.

Rafa Ferrando (17/02/2020): "Las máquinas tragaperras suponen un pequeño incentivo a las pymes"

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581956397246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con las 18 mil firmas presentadas este lunes, los hosteleros quieren abrir un diálogo con los partidos políticos para ser tenidos en cuenta. Les piden que sean conscientes de las consecuencias que tienen decisiones como esta.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad