Sociedad
Obras públicas

Obras de asfaltado en Castro Urdiales

El concejal Alejandro Fernández destaca la necesidad del acondicionamiento de las calles Silvestre Ochoa y La Ronda

Alejandro Fernández, concejal de Obras y Servicios en Castro Urdiales (17/02/20)

Alejandro Fernández, concejal de Obras y Servicios en Castro Urdiales (17/02/20)

15:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581957174_686509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castro Urdiales

Las obras de asfaltado de las calles Silvestre Ochoa y La Ronda han comenzado, después de que fueran adjudicadas hace ocho meses, por 200.000 euros. El concejal de Obras, Alejandro Fernández, ha asegurado que el equipo de gobierno municipal esperó antes a la conclusión de los trabajos de remodelación de los túneles de Ocharan, ya que –según el edil castreño– lo contrario hubiera provocado un colapso circulatorio continuo en una época de gran concurrencia en la ciudad.

Obras de asfaltado en la calle Silvestre Ochoa. / Cadena SER

Fernández prevé que la actuación en la calle Silvestre Ochoa sea de dos semanas y tras finalizar allí los trabajos será el turno de La Ronda, con la misma duración. El edil ha explicado que se facilitará un paso alternativo a los vehículos por uno de los dos carriles de circulación y ha añadido que la vía permanecerá completamente abierta, para los dos sentidos, después de cada jornada de trabajo.

Alejandro Fernández ha destacado la importancia y la necesidad del acondicionamiento en el asfaltado de unas calles tan transitadas, y que son arterias muy importantes del municipio.

 

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00