Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Concursos gastronómicos

Isaac Benítez, alumno del Ies de Hostelería de San Roque, en el concurso "Cocina con esencia"

El ganador disfrutará de dos días en Madird Fusíon 2021

Entrevista con Isaac Benítez particpante en el concurso Cocina con esencia

Entrevista con Isaac Benítez particpante en el concurso Cocina con esencia

07:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582118591_244255/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Roque

Isaac Benítez es un joven tarifeño que estudia un Ciclo Medio de Cocina en el IES de Hostelería de San Roque. Hoy nos han comunicado que está participando en un concurso gastronómico nacional, Cocina con Esencia, que gira en torno a los vinagres de Jerez dirigido a dar a conocer las creaciones de las futuras promesas.

Hoy hemos hablado con Isaac y con la directora del instituto Pilar González que reconocí el talento para la cocina de Isaac que, como él mismo nos contaba ha elegido un postre para ponerse el listón alto. "Bizcocho de chocolate templado en fondo de crema inglesa de romero y sorbete de fresa y frutos del bosque al Pedro Ximénez" es el nombre de esta creación que incluye entre sus ingredientes el vinagre de Jerez.

Destacar que el ganador de este concurso participará dos días en la edición 2021 de Madrid Fusión, una de las citas gastronómicas más importantes, con los mejores profesionales, que se celebra en España. Hasta este jueves 20 de febrero podemos votar y colaborar en el sueño de Isaac Benítez que espera seguir preparándose y acceder a un Ciclo Superior de Cocina que cursaría en el reconocido IES de Hostelería de San Roque.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00