Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Las fiestas del Cristo de los Remedios de Sanse durarán 7 días en 2020

El pleno aprueba las fechas de las fiestas de agosto en una sesión con hasta cuatro declaraciones institucionales

Pregón de las fiestas de Sanse

Pregón de las fiestas de Sanse / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes se celebrarán del 25 al 31 de agosto en este año 2020. La aprobación de las fechas ha contado con la abstención de Mas Madrid-IU-Equo y Podemos.

El portavoz de Podemos, Juan Angulo ha criticado que sean siete días de fiestas y ha recordado que la localidad tiene un presupuesto por habitante destinado a festejos de los más altos de España. Sanse, ha afirmado gasta más que Madrid, Barcelona o Bilbao, mientras denuncia hay listas de espera en servicios sociales.

El pleno del mes de febrero ha convertido en declaración institucional con el apoyo de todos los partidos políticos la moción presentada por el Partido Popular para apoyar e impulsar el comercio local de proximidad.

La declaración recoge el compromiso del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes con este sector mediante el desarrollo de una aplicación móvil y un sitio web con canal de ventas online. El consistorio pondrá en marcha medidas que faciliten la digitalización del comercio, la captación y fidelización de clientes o un plan integral de formación gratuito.

También se transformó en declaración institucional la propuesta de Izquierda Independiente para que el aparcamiento municipal junto al Hospital Infanta Sofía funcione como una planta de autogeneración energética con puntos de recarga gratuitos alimentados mediante la implantación de placas solares fotovoltaicas.

El grupo municipal de Vox también consiguió transformar su moción en declaración institucional para conmemorar el Día Europeo de la Memoria del Holocausto y la prevención de los crímenes contra la humanidad celebrado el pasado 27 de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?