Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

RB Linense

Al asalto del líder (Dom 17.00h)

La Balona busca romper su mala racha a domicilio en Marbella

Un once de la Balona.

Un once de la Balona. / RB Linense

La Real Balompédica Linense afronta este domingo (17.00 horas, Lorenzo Cuevas) su segundo desplazamiento consecutivo visitando al líder del Grupo IV, el Marbella FC, ante el que los blanquinegros tratarán de sumar un triunfo que les mantenga en la zona noble del Grupo IV.

Los pupilos de Antonio Calderón han trabajado de lo lindo durante esta semana para revertir los últimos resultados adversos lejos del Municipal donde el equipo ha encajado tres derrotas consecutivas con un balance de nueve goles en contra.

No habrá ausencias por segunda semana seguida en una Balona que podría reforzar el centro del campo con el fin de evitar la sangría que está sufriendo a domicilio en defensa. La afición arropará a los balonos en tierras costasoleñas en un desplazamiento cercano y que siempre atrae a numerosos aficionados de La Línea.

El Marbella sigue en esa nube que le da el liderato después de un auténtico campañón del cuadro dirigido por David Cubillo que abandera la clasificación con una cifra récord, 50 puntos en 25 jornadas. Los marbellíes, que arrastran la duda de Añón para el choque del domingo, únicamente han perdido un partido esta temporada y han logrado dejar la puerta a cero en dos de los últimos seis partidos más allá de ser la segunda mejor defensa del grupo (20 goles) junto a la del Cartagena (16).

El mercado de invierno ha marcado el protagonismo de un equipo llamado al ascenso de categoría después de la llegada de fichajes de élite de la talla de Esteban Granero o Juanmi Callejón. Junto a ellos, nombres como Óscar García, Manel, Álex Bernal o Redru, capitanean una plantilla que quiere ser de plata la próxima temporada y que no pierde en su feudo desde diciembre de 2018.

El duelo lo pitará el murciano Sánchez López.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?