Un popular en una corte de izquierdistas e independentistas
Esa iba a ser la imagen que no quería compartir el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, y por ello no acudió a la cumbre de presidentes de diputaciones por el Corredor Mediterráneo
La Columna de Carlos Arcaya | Un popular en una corte de izquierdistas e independentistas | 21/02/2020
00:55
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582287621_892121/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
Adaptando el título de la novela de Mark Twain, perdón por el atrevimiento, pero el titular de lo que no sucedió ayer podría ser este: un popular en una corte de izquierdistas e independentistas.
Esa iba a ser la imagen que no quería compartir el presidente de la Diputación, Carlos Mazón, y por ello no acudió a la cumbre de presidentes de diputaciones por el Corredor Mediterráneo, aduciendo que era una cumbre a favor de los Països Catalans.
El propio Mazon reconocía que tenía el 'corazón partío', entiendo que entre la defensa de los intereses de la provincia, que se juega mucho con este proyecto, y su pertenencia a un partido refractario con todo lo que se asemeje al diálogo con los "independentistas".
El problema es que el Carlos Mazón presidente de la Diputación no se puede disociar del Carlos Mazon dirigente delPP. Y evidentemente, si hay que elegir a quien es menos arriesgado importunar, la respuesta esta clara.
Ya saben, para seguir parafraseando, en este caso a políticos ilustres, la paternidad de la siguiente frase se la reparten: Churchill, Adenauer y Andreotti: hay amigos, enemigos y compañeros de partido.
Más información