Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Azkuna Zentroa

"Lo importante es que un centro de estas características exista en Bilbao"

Fernando Pérez, director de Alhóndiga Bilbao ha visitado Hoy por Hoy Bilbao para hablar de los diez años de Azkuna Zentroa

Fernando Pérez

Fernando Pérez / JC Otaola

El que fuera viejo almacén de vinos ha cumplido diez años. Alhóndiga Bilbao, el edificio diseñado por Philippe Starck, con capacidad para albergar todo tipo de servicios multiculturales, deportivos y gastronómicos forma parte del Bilbao del siglo XXI.

Fernando Pérez, su actual director, ha querido explicarnos en Hoy por Hoy Bilbao las directrices del futuro de este centro asentado con firmeza en la Villa. El responsable de AZ cree que la Alhóndiga debe ser “un complemento del resto de la actividad de la ciudad”. El centro debe adecuarse a la ciudad.

La cultura es un derecho y las administraciones están obligadas a aportar su parte correspondiente a este apartado. Perez, cree que es importante fidelizar al público, tanto a jóvenes como adultos, incluso a las minorías. “Hay que llegar a los diferentes estratos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?