Actualidad
Publicidad

Una empresa retirará 39 vallas publicitarias de la carretera del aeropuerto

Están situadas en suelo rústico y tiene de plazo hasta el 15 de mayo

Imagen de archivo de la primera retirada de vallas en terreno del Consell. / Consell Ibiza

Ibiza

La Oficina de Lucha contra el intrusismo del Consell de Ibiza y una empresa anunciante responsable de varias vallas publicitarias han alcanzado un acuerdo para que la empresa retire las 39 vallas que gestiona, y que están situadas en suelo rústico en la carretera del aeropuerto, antes del 15 de mayo.

Este compromiso es fruto de varios encuentros entre los máximos responsables de la empresa anunciante y la directora insular Naihara Cardona en las que, según Cardona, "ha quedado patente la voluntad de colaboración de esta empresa, que ya en el primer encuentro se comprometió a sacar las dos vallas que habíamos localizado en terrenos propiedad del Consell".

Además de estas 39 vallas, la empresa también retirará las de otro terreno propiedad de la máxima institución insular, al estar situadas en suelo urbano.

Asimismo, Cardona ha hecho un llamamiento para que "todas las empresas que disponen de vallas no autorizadas, y especialmente aquellas que están en suelo rústico, sean retiradas voluntariamente, como única manera de evitar sanciones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00