Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Cort regala 10 entradas de espectáculos culturales a los colectivos vulnerables

Estos serán seleccionados por las entidades sociales como Ayuda en Acción, Proyecto Hombre o Aldeas Infantiles, de entre sus usuarios.

Entradas gratis para los colectivos vulnerables

Entradas gratis para los colectivos vulnerables / Ajuntament de Palma

Cort regala 10 entradas de espectáculos culturales a los colectivos vulnerables. El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, dice que últimamente en los centros de salud se recomienda la prescripción social; es decir, prescindir de medicamentos pero colaborar con la vida social: vecinos, entidades de barrio, etc. Para luchar contra esto el nuevo protocolo busca fomentar el uso de los espacios culturales por parte de colectivos vulnerables.

El Ayuntamiento trae la prescripción cultural: 27 entidades dedicadas al bienestar social y el teatro, otorgando a los ciudadanos más vulnerables 10 entradas gratuitas. Estos serán seleccionados por las entidades sociales como Ayuda en Acción, Proyecto Hombre o Aldeas Infantiles, de entre sus usuarios. El teniente alcalde Antoni Noguera anuncia que el servicio se extenderá a 15.000 personas según sus cálculos.

Se elimina así la barrera del precio para el consumo de la cultura. Se hace así un ejercicio de igualdad de oportunidades. La medida se implanta el día de hoy y se hace efectiva. Cualquier entidad social puede registrarse a través del área de bienestar social.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?