SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

La Balona vuelve a vestirse de Recia (0-0)

Los blanquinegros resisten en Marbella y rompen su mala racha fuera

Un momento del partido. / Marbella FC

La Real Balompédica Linense ha rascado un valioso punto de su visita al campo del líder, el Marbella, después de un 0-0 en el que los pupilos de Antonio Calderón rompieron su mala racha a domicilio y supieron resistir ante un poderoso rival que jugó el tramo final en superioridad numérica y que incluso dispuso de un penalti para ganar el partido.

Los blanquinegros, con la vuelta de Carrasco a la titularidad, salieron bien plantados al césped del Lorenzo Cuevas y tuvo la primera en una jugada individual de Luis Alcalde en el minuto 8 que quedó en nada. No pasaron grandes cosas durante un primer tiempo en el que ambos equipos se respetaron en exceso y en el que más allá de un par de disparos de Granero y Yaimil no sucedió nada reseñable.

La tela de araña montada por el preparador de la Balona tratando de evitar la sangría defensiva de los últimos partidos dio sus frutos y provocó que los costasoleños no estuviesen cómodos sobre el terreno de juego. Tras el paso por la caseta el guión siguió siendo muy similar con los locales llevando la batuta pero sin percutir por el área del equipo de La Línea que no sufría en exceso.

Hasta pasada la hora de juego no pudo el Marbella tener la primera ocasión clara del encuentro en un disparo de Óscar García en el borde del área a los 63 minutos al que replicó Javi Montoya con un paradón. Fue la última intervención del riojano que se convirtió en protagonista de la recta final cuando en el 78 salió demasiado airado del área y acabó derribando a Óscar García señalando el colegiado Sánchez López la pena máxima.

El propio García lanzó el penalti y el balón se estrelló en el larguero salvándose así la Balona del gol de los locales que vieron como en la contra posterior Dopi dispuso de una inmejorable oportunidad a la contra pero el remate del vasco lo acabó rechazando Wilfred. Finalmente, 0-0 y buen punto para una Balona que se queda séptima con 37 puntos.

FICHA TÉCNICA:

MARBELLA FÚTBOL CLUB (0): Wilfred; Saúl, Lolo Pavón, Dani Pérez, Redru, Yamil (m.69, Jurgen), Granero, Álex Bernal, Samu, Callejón (m.59, Óscar García) y Manel.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Javi Montoya; Mikel, Carrasco, Bandaogo, Manu Molina, Luis Alcalde (m.67, Koroma), Musa (m.53, Santi Luque), Pito Camacho, Dopi (m.84, Javi Forján), Danese y Jordan.

ÁRBITRO: Sánchez López (Colegio Murciano). Amonestó por parte local a Lolo Pavón, Granero, Óscar, Álex Bernal y por parte visitante a Bandaogo, Danese, Mikel Fernández, Luis Alcalde, Musa, Javi Montoya.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Lorenzo Cuevas ante unos 1.500 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00