Economia y negocios
Cata de vinos

Gran éxito de la V Cata Nocturna en el Monasterio de Uclés

Más de 100 personas participaron en la cata de vinos comentada que tuvo lugar el pasado 15 de febrero en el Monasterio de Uclés

V Cata de vino nocturna / D.O. Uclés

Tarancón

En "Vino, Cultura y Gastronomía" con la Denominación de Origen Uclés esta semana hemos hecho balance de la Cata Nocturna "Caminando por el Monasterio de Uclés".  Tal y como nos ha contado la gerente de la DO, Lola Núñez, "a pesar de haberla anunciado en redes sociales con muy poca antelación ha tenido un éxito rotundo".

En dos pases diferentes, aproximadamente 100 personas pudieron disfrutar de los vinos de la DO, además de conocer diferentes rincones del monasterio a través de la guía turística del municipio, Ana Gálvez.

Además, Lola Núñez nos informa de los próximos proyectos de la Denominación de Origen Uclés, entre ellos la posibilidad de poner en marcha una ruta del vino en la comarca. La gerente nos cuenta cómo han sido las primeras reuniones. 

Espacio "Vino, Cultura y Gastronomía" con la Denominación de Origen Uclés

09:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582639198_702791/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00