Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fallas

Los superpoderes falleros, protagonistas de la campaña fallera 2020 de la Diputación de Valencia

El presidente de la Diputación, Toni Gaspar, y el diseñador oficial de la campaña, Javier Valiente, han presentado los carteles que representan las habilidades de los falleros y falleras

Presentación de la campaña de Fallas 2020 de la Diputación de Valencia

Presentación de la campaña de Fallas 2020 de la Diputación de Valencia / Cadena SER

Este miércoles, en la Diputación de Valencia se ha presentado la campaña de Fallas 2020. El presidente de la diputación, Toni Gaspar, ha acompañado al diseñador de los carteles de esta edición, Javier Valiente. Su propuesta para estas fallas se ha centrado en las habilidades que tienen los falleros y falleras: Emocionarse con la cremà, aguantar muchas noches sin dormir ponerse el traje tres veces al día, patearse toda la ciudad viendo fallas, desafiar a la lluvia o sobrevivir a las mascletàs en primera fila.

El diseñador ha querido convertir estas y otras habilidades en superpoderes porque, como dice el lema de la campaña, "has de ser increïble per a sobreviure a unes falles".

Cartel oficial de la campaña de Fallas 2020 de la Diputación de Valencia / Cadena SER

Con el hashtag "Superpoder Faller", la campaña de Javier Valiente se ha dejado influenciar por los carteles de las películas de superhéroes de Marvel, siguiendo algunos de los trabajos que ya realizó en el pasado el diseñador. Además, no ha querido dejar de lado la esencia de los falleros y falleras, como son su permanente alegría o su espíritu festivo.

Las caras de los carteles principales las ponene Nuria Llopis, Fallera Mayor de València el año 2006, y Edu Cervera, indumentarista.

Presentación de la campaña de Fallas 2020 de la Diputación de Valencia / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?