Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Cazan a un médico saliendo de un hospital de Málaga con 300 mascarillas

Dijo que se las llevaba a su pueblo. La dirección del centro sanitario ha abierto una investigación interna

Hospital Clínico Universitario de Málaga

Hospital Clínico Universitario de Málaga / Cadena SER

El hospital Clínico Universitario de Málaga ha abierto expediente, y la correspondiente investigación interna, tras pillar 'in fraganti' a un profesional sanitario con 14 cajas de mascarillas de alta filtración cuando estaba a punto de salir del hospital. Son las mascarillas más caras y las recomendadas para evitar posibles contagios.

En el momento de ser detectado, el traumatólogo argumentó que se llevaba el material, unas 300 mascarillas, "para su pueblo", según han confirmado a la SER diferentes fuentes. 

El suceso ha provocado la inmediata apertura de una investigación interna. El expediente acabará en sanción para el profesional y ha llevado incluso a la gerencia del hospital a elaborar y distribuir un comunicado interno en la que se recuerda a todo la plantilla que el "uso del material sanitario es exclusivo y se limita a las dependencias" del complejo sanitario y que, en ningún caso, se puede extraer del hospital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?