Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dreyer: "Tenemos que recuperar sensaciones y quitar la presión del resultado"

El técnico del Urbia Voley Palma reconoce que ya está planteando los partidos mirando los playoffs.

Marcos Dreyer, técnico del Urbia Voley Palma. / Urbia Voley Palma

Marcos Dreyer, técnico del Urbia Voley Palma.

PALMA

El Urbia Voley Palma jugará el próximo domingo a las 12h contra el Rio Duero Soria en tierras leonesas. Lo hará tras ganar al Almoradí 3-1 pero, según su entrenador, Marcos Dreyer "hemos decidido entrenar menos, pero vernos todos los días. Tenemos que hacer una progresión normal hasta el playoff".

El entrenador brasileño quiere que el equipo recupere sensaciones perdidas e incluso ha puesto en práctica cosas que nunca antes había planteado. "A Renzo lo quito un set para que Carlos Jiménez pueda estar apunto para el playoff".

Dreyer no quiere forzar a algunos jugadores para que estén bien para el playoff y recuperar a sus jugadores para el playoff. "Hacer una locura ahora es imprudente" afirma el entrenador del Urbia Voley Palma.

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir