Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Minuto a minuto con las últimas noticias sobre la pandemia de COVID-19
Agresiones sexuales

Prisión para los tres detenidos por un intento de violación a una menor en Bilbao

Los hechos tuvieron lugar en Solokoetxe el pasado fin de semana. Los tres detenidos son de origen magrebí y permanecen en dependencias policiales.

Los hechos tuvieron lugar en Solokoetxe el pasado fin de semana. Los tres detenidos son de origen magrebí y permanecen en dependencias policiales.

Los hechos tuvieron lugar en Solokoetxe el pasado fin de semana. Los tres detenidos son de origen magrebí y permanecen en dependencias policiales. / Cadena SER

El juez ha decretado prisión provisional para los tres jóvenes detenidos este jueves  por su presunta relación con una agresión sexual a una menor de edad, ocurrida el pasado fin de semana en Bilbao. 

Según informado el departamento vasco de Seguridad, la Ertzaintza, abrió una investigación después de que una menor, que tuvo que ser asistida en un centro hospitalario, denunciara haber sufrido la agresión en la calle Solokoetxe de Bilbao.

Los agentes arrestaron ayer jueves a tres jóvenes, de origen magrebí, con un amplio historial, con edades entre los 18 y los 21 años y los tres con numerosos antecedentes policiales por haber estado implicados en diferentes delitos, por su presunta participación en el ataque sexual a la chica

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?