Hora 14 BizkaiaHora 14 Bizkaia
Actualidad
Agresiones sexuales

Prisión para los tres detenidos por un intento de violación a una menor en Bilbao

Los hechos tuvieron lugar en Solokoetxe el pasado fin de semana. Los tres detenidos son de origen magrebí y permanecen en dependencias policiales.

Los hechos tuvieron lugar en Solokoetxe el pasado fin de semana. Los tres detenidos son de origen magrebí y permanecen en dependencias policiales. / Cadena SER

Bilbao

El juez ha decretado prisión provisional para los tres jóvenes detenidos este jueves  por su presunta relación con una agresión sexual a una menor de edad, ocurrida el pasado fin de semana en Bilbao. 

Según informado el departamento vasco de Seguridad, la Ertzaintza, abrió una investigación después de que una menor, que tuvo que ser asistida en un centro hospitalario, denunciara haber sufrido la agresión en la calle Solokoetxe de Bilbao.

Los agentes arrestaron ayer jueves a tres jóvenes, de origen magrebí, con un amplio historial, con edades entre los 18 y los 21 años y los tres con numerosos antecedentes policiales por haber estado implicados en diferentes delitos, por su presunta participación en el ataque sexual a la chica

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00