Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Fútbol

2-1. El título se aleja

El Ibiza cae derrotado en el campo del Inter de Madrid

La UD no ha podido con el Inter este domingo / UD IBIZA

Ibiza

No ha empezado con buen pie la UD Ibiza el mes decisivo en la lucha por el título de liga. Regresa de vacío de Madrid después de caer en el campo del Inter en un choque en el que ha estado a punto de igualar un marcador adverso en la primera parte. En el cómputo global del choque no ha merecido la derrota, pero lo que cuentan son los goles. Y la próxima semana hay que visitar el Estadio Balear para medirse al líder de la categoría, que hoy también ha perdido en el campo del Sporting de Gijón B, con lo que la distancia entre ambos equipos sigue siendo de cinco puntos

Pablo Alfaro ha vuelto a mover el árbol en el once inicial. Con la baja por sanción de Javi Lara, el jugador con más talento para crear futbol ofensivo, el entrenador de la UD Ibiza ha colocado en las bandas a Cirio y a Borja, quedando como ariete Diego Mendoza. También modificaciones en la zona ancha porque junto al pivote defensivo, Núñez, ha colocado a  Sibo y Caballé. En defensa, ha dado descanso a Pierre, colocando a Fran Grima como lateral izquierdo.

El equipo ibicenco ha comenzado mejor el choque y Caballé ha tenido una buena oportunidad que ha tapado el portero local. Pero después del primer cuarto de hora se ha impuesto el fútbol directo de los madrileños que se han avanzado a los  17 minutos con un tanto der Moyano.  El tanto ha descolocado a los visitantes que han sufrido en defensa porque el Inter seguía llegando con ocasiones de Simón, cuyo disparo se fue arriba y de Siaj, que paró Lucas.

Otro contratiempo para la UD fue la lesión de Grima, que fue sustituido por Pierre y poco antes del descanso, los locales ampliaban renta con un tanto de Siaj , en el minuto 44, uno de esos tantos psicológicos que dejan frustración en el equipo que encaja el gol..

Duro correctivo para el Ibiza y su ténico movió ficha tras el descanso dando entrada a Rodado por un inoperante Borja. Nada más reanudarse el choque descontaba la UD en una jugada ensayada que culminó Mendoza.ç

Con el marcador más apretado, volvían las ilusiones de puntuar.  Y sobre todo en la recta final del choque los ibicencos lon han merecido, primero Caballé ha hecho lucir al portero madrileño y después Rodado rozó  también el gol.  El Ibiza acumuló jugadores ofensivos en el  último tramo del partido, porque también entro Raí en sustitución de Sibo.

Pero el marcador no se movió y por segundo desplazamiento consecutivo, el Ibiza regresa de vacío a la isla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00